PIMAT amplia su plantilla

El equipo de PIMAT AISLA sigue creciendo. Semana tras semana incorporamos nuevos profesionales para poder ofrecer el servicio que se merecen nuestros clientes. En la actualidad superamos los 20 trabajadores perfectamente formados para proceder a los diferentes aislamientos que llevamos a cabo en viviendas e industrias desde PIMAT.

El crecimiento de la empresa está íntimamente relacionado con nuestro servicio al cliente. Nuestra filosofía de trabajo nos ha permitido crecer de manera significativa en muy poco tiempo. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Creemos en el crecimiento del equipo mediante la motivación de todos y cada uno de los que formamos la empresa. Todos los compañeros que conformamos PIMAT somos personas con CHA (Conocimiento, Habilidad y Actitud).
El equipo de PIMAT AISLA lo forman personas con mucha actitud que reciben constantemente formación para aplicar los últimos sistemas en aislamiento y utilizando la maquinaria más novedosa en el sector.
En PIMAT AISLA contribuimos a cuidar nuestro planeta. Somos una empresa familiar comprometida con el ahorro energético y con el servicio a sus clientes desde que se constituyó en 2012. Estamos orgullosos de nuestro equipo humano, su flexibilidad y adaptabilidad a los nuevos retos de la construcción. De hecho, el principal valor añadido de PIMAT es su respuesta rápida, capacidad de resolución en sus servicios y eficiencia.
El equipo de trabajo de PIMAT AISLA está formado por profesionales especialistas en aislamiento tanto por insuflado como a través del sistema SATE. Utilizamos las últimas tecnologías y sistemas de aislamiento para que las viviendas e instalaciones industriales consigan la eficiencia y ahorro energético más adecuado a su entorno. Y para que el confort llegue a los hogares de la manera más limpia, rápida y eficiente.