Cómo aislar correctamente tu casa - Pimat Aisla

Si tu casa tiene más de 40 años seguramente tengas la calefacción puesta durante todo el día y, sin embargo, no la notes. Estás despilfarrando energía por no tener aislada la vivienda. Todo un gasto al mes y al año que debes corregir si quieres dejar de derrochar en energía.

Para aislar correctamente tu casa y dejar de derrochar en energía de manera innecesaria puedes contratar el servicio de aislamiento por insuflado. Es un método muy utilizado para aislar correctamente por la rapidez y efectividad del mismo. Únicamente es necesario que tu pared disponga de una cámara para poder proceder al insuflado bien por fuera o por dentro de la vivienda. Con este método ya tendrías aisladas las paredes que es por donde se va el 25% de la temperatura de tu hogar. ¡Imagínate cómo subirá la temperatura de tu hogar únicamente con este gesto rápido y limpio! Reducirás las horas de consumo de calefacción incluso la temperatura a la que la conectas. ¡No lo dudes!

El poliestireno extruido será el material que mejor aisle la parte de tu casa por la que más energía se pierde: el techo. Concretamente un techo sin aislar produce una pérdida de temperatura del 30% del hogar. ¿Vas a seguir derrochando energía de este modo? ¡Seguro que no! Lo mejor para evitar esa pérdida de temperatura del 30% es proteger el techo con el poliestireno extruido.

Con estos sencillos gestos en techo y paredes notarás seguro un gran cambio en el confort de tu hogar tanto en invierno como en verano. Y sobre todo, notarás que tu factura de gas y luz disminuye de manera muy llamativa. El medio ambiente también te lo agradecerá.