Aislamiento Térmico con Celulosa Insuflada - Aislamientos Pimat

Insuflado de Celulosa

Aislamiento Térmico con Celulosa Isofloc

PIMAT AISLA lleva a cabo aislamientos térmicos con celulosa de la marca Isofloc. La celulosa se trata de un material hecho a partir de papel de periódico triturado, al que se le van añadido distintos aditivos para dotarlo de propiedades ignífugas, contra hongos, roedores e insectos, obteniendo un material con unas propiedades aislantes térmicas y acústicas sorprendentes. La celulosa Isofloc es un material talmente ecológico fabricado en base a un producto reciclado.

Aislamientos PIMAT le aconseja utilizar el Isofloc para:

  • Insuflado en tabiques interiores y trasdosados.
  • Aislar térmicamente cubiertas no transitadas proyectándolo en seco entre tabiques palomeros que apoyan una cubierta, tabiques de cartón yeso, insuflándolo en espacios huecos en cubiertas, etc.
  • Aislamiento térmico de tabiquería seca o de yeso laminado.
  • Aislar térmicamente cubiertas de madera o cubiertas sin aislamiento.
  • Aislamiento térmico de cavidades en general.
  • Aislamiento de buhardillas y áticos.

 

¿Por qué aislar con celulosa?

La celulosa es un material ecológico que se extrae al reciclar y moler el papel de periódico, que se trata posteriormente con sales de bórax para que adqueira las propiedades ignífugas, insecticidas y antifúngicas (contra hongos). Y es que las fibras que se obtienen forman un manto compacto y sin fisura que evita las humedades intersticiales y los puentes térmicos. Además, no se necesita hacer obras, solo una perforación mínima en la estructura que se quiere aislar. También impide la circulación de aire.


 

¿Cómo se aplica la celulosa Isofloc?

Se insufla simplemente realizando una perforación o mediante proyección. Por ello no es necesario un andamiaje o una gran obra de renovación de fachada para reforzar el aislamiento. Y es que este material se distribuye homogéneamente en todos los huecos, evitando juntas y zonas que se quedan sin aislar.


 

¿Dónde estamos?

Aislamientos Pimat

Aislamientos Pimat C/ Sequia Real del Xuquer 8 46260 Alberique, VALENCIA. Telefono:687 573 359 FAX:687 573 359 E-mail: frank@pimat.es
PIMAT Aisla - Empresa de aislamiento en Valencia
Ubicación: C/ Sequia Real del Xuquer 8, 46260 Alberic, Valencia
Teléfono: 687 573 359
Fax: 687 573 359
 

Pide tu presupuesto