Aislamiento Térmico Cubiertas - Pimat Aisla en Valencia

Aislamiento Térmico Cubiertas

La reparación de cubiertas y tejados para su impermeabilización y aislamiento térmico cubiertas se lleva a cabo cuando se advierte algún tipo de problema como filtraciones de agua y daños en petos de cubierta, aunque también se aprovecha cualquier intervención integral en la rehabilitación de edificios.

Sin embargo, cada vez son más las actuaciones referidas a eficiencia energética y aislamiento térmico de la cubierta. La sociedad está cada vez más conciencia ya que los beneficios y confort son apreciables desde el primer día, especialmente para los que habitan directamente bajo las cubiertas del edificio.

En construcciones antiguas es fácil que se presenten problemas generalizados de filtraciones en el techo debido al deterioro de la impermeabilización por el paso del tiempo. En otra ocaciones se deben a daños puntuales debido a instalaciones tales como antenas, aparatos de aire acondicionado u otros, pero su renovación total debido a la antigüedad se hace recomendable a efectos preventivos.

En lo que a inmuebles más recientes se refiere, suelen encontrarse muchos daños por falta de existencia de junta de dilatación perimetral entre la formación de pendientes y el peto de obra, lo que produce empujes sobre el peto dañándolo y originando peligro en determinadas ocaciones.

¿Dónde estamos?

PIMAT Aisla - Empresa de aislamiento en Valencia
Ubicación: C/ Sequia Real del Xuquer 8, 46260 Alberic, Valencia
Teléfono: 687 573 359
Fax: 687 573 359
 

Pide tu presupuesto