Aislamiento Insuflado - Protección contra incendios

Sistemas de Aislamiento Ignifugo

aislamiento ignifugo

La protección contra incendios es uno de los mayores retos a los que se enfrentan los aislantes de viviendas. Por ello PIMAT AISLA utiliza los últimos sistemas de aislamiento capaces de generar una barrera de protección contra incendios que previenen la propagación del fuego.

Pintura Intumescente

Teniendo en cuenta que el incremento de la temperatura, por efecto del fuego, implica una gran reducción en la capacidad resistente de las estructuras de acero, PIMAT AISLA se ha especializado en la aplicación en instalaciones de dos sistemas dirigidos a evitar el colapso estructural. Uno de ellos es el uso de pinturas intumescentes para conservar las edificaciones y proteger vidas. Por sus condiciones físicas, aíslan la estructura de un edificio de los efectos del fuego durante un determinado tiempo.

Ventajas:

  • En caso de incendio crea una espuma aislante protectora.
  • Apta para uso en interior y en exterior en semiexposición con protección.
  • Ensayada para perfiles de todo tipo, incluidos los perfiles metálicos de sección hueca.

Antes

Después

Proyección de Lana de Roca

El otro sistema que utiliza PIMAT AISLA para evitar la propagación de fuego es el de Proyección de lana de roca. Para este sistema PIMAT confía en PROMASPRAY F250, un revestimiento proyectable fibroso, fabricado en base a fibras minerales, ligantes hidráulicos inorgánicos y aditivos, para protección contra incendios. El mortero PROMASPRAY® F250 se aplica por proyección con máquinas de fía seca, formando revestimientos homogéneos y continuos. Está diseñado para uso interior solamente.

Las ventajas que ofrece este producto son:

  • Producto muy ligero y flexible, apto para aplicar en estructuras de alta solicitación (rehabilitaciones) para evitar sobrecargas de peso.
  • Es imputrescible y resistente a hongos, de alta durabilidad y muy fácil aplicación.
  • Listo para ser proyectado sobre superficies adecuadamente preparadas.
  • No necesita malla.

¿Dónde estamos?

PIMAT Aisla - Empresa de aislamiento en Valencia
Ubicación: C/ Sequia Real del Xuquer 8, 46260 Alberic, Valencia
Teléfono: 687 573 359
Fax: 687 573 359
 

Pide tu presupuesto