Sistemas de Aislamiento - Pimat Aisla

Sistemas de Aislamiento - PIMAT

 

Consulta nuestra cartera de servicios y conoce todos los Sistemas de aislamiento con los que trabajamos. Y es que en Aislamientos PIMAT contamos con una amplia gama de aislantes tanto térmicos como acústicos, los cuales están enfocados a dotar las viviendas de una mayor capacidad de aislamiento que, por consiguiente, se traduce en un mayor ahorro energético. Además permiten una gran variedad de acabados.

Nuestros sistemas de aislamiento están compuestos con materiales de calidad, lo que se traduce en un mayor confort dentro de la vivienda, quedando aislados de los agentes externos y ruidos.

Sistema de aislamiento Térmico isofloc

Aislamiento Térmico

 

PIMAT AISLA utiliza un amplio abanico de Sistemas de aislamiento específicos e innovadores para el perfecto aislamiento térmico de viviendas y todo tipo de instalaciones.

Sistemas de aislamiento pasivos

Aislamiento Pasivo

 

PIMAT AISLA utiliza los últimos sistemas de aislamiento pasivos que generan una barrera contra incendios y frena la propagación del fuego a lo largo de la fachada de la vivienda.

Sistemas de aislamiento acústico rockwool

Aislamiento Acústico

 

PIMAT AISLA utiliza un amplio abanico de Sistemas de aislamiento específicos e innovadores para el perfecto aislamiento acústico de viviendas y todo tipo de instalaciones

Aislamientos Pimat trabaja día a día para mejorar el confort de las viviendas y su aumentar su durabilidad y resistencia ante agentes externos como el agua, viento o fuego. Tener una vivienda con un buen aislamiento térmico y acústico no solo conlleva tener un mejor confort, sino que se traduce en un mayor ahorro energético ya que se impide la fuga de calor en invierno, la entrada de calor en verano y evita las filtraciones de humedad. Pone en contacto con nosotros y mejora el aislamiento de tu hogar.

 

¿Dónde estamos?

PIMAT Aisla - Empresa de aislamiento en Valencia
Ubicación: C/ Sequia Real del Xuquer 8, 46260 Alberic, Valencia
Teléfono: 687 573 359
Fax: 687 573 359
 

Pide tu presupuesto